Los alumnos deben ser capaces de comprender una variedad de textos,
incluida la forma en que están organizados y las opiniones y actitudes expresadas en ellos.
Los textos serán de fuentes tales como artículos de periódicos y revistas, reportajes,
ficción, anuncios, etc.
Los estudiantes tienen que producir dos fragmentos de escritura. De los cuales el
primero es obligatorio y será un ensayo de entre 140-190 palabras. Para el segundo, los
alumnos pueden elegir entre un artículo, una reseña, un cuento o un ensayo de entre 140-
190 palabras.
En esta sección los estudiantes serán evaluados en relación con el dominio
que tengan tanto de gramática como vocabulario.
Los estudiantes deben demostrar que pueden comprender el
significado de una variedad de material hablado. Este material contine fragmentos de
programas de noticias, anuncios públicos y otras fuentes.
Los estudiantes realizan la prueba oral con otro candidato o en un grupo de
tres. Cada candidato deberá que demostrar qué tan bien pueden producir fragmentos
espontáneos de lenguaje hablado. La interacción se da entre el candidato y el examinador o
bien entre los mismos candidatos.